Depilación láser en Granada , encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Granada

No + Vello Granada - Zona Centro

No + Vello Granada - Zona Centro

C/ Emperatriz Eugenia, 19
18003 Granada
Tel. 958 29 19 26 Pide tu cita Online

Tratamientos Disponibles:

No + Vello Granada Zona Zaidín

No + Vello Granada Zona Zaidín

C/ Palencia, 3
18007 Granada
Tel. 958 12 50 88

En el centro de depilación láser y estética Granada sabemos que la belleza es un factor que cada vez está tomando más importancia, por ello te ayudamos a solucionar todos estos problemas, como el tener que depilarte cada pocos días, la celulitis , el acné, problemas que hacen que no te sientas bien contigo mismo.

Por ello, nosotros ponemos a tu disposición a los mejores equipos de la más alta calidad, personal altamente calificado y con años de experiencia, las mejores ofertas y la mejor atención, te sentirás como en casa, en un ambiente cálido, con la luminosidad adecuada y la privacidad que buscas.

En depilación láser:

Contamos con un equipo de profesionales, expertos del sector, que te orientarán y aplicarán los tratamientos adecuados para eliminar ese vello que tanto te molesta, sin dañar tu piel.

Somos expertos en depilación láser de diodo, láser Alejandrita, láser de Rubí, láser de Nd-Yag, fotodepilación con IPL o con Elight, si no sabes cual tipo usar, estamos capacitados y dispuestos a ayudarte y a orientarte para que obtengas los mejores resultados.

El tratamiento de depilación con láser de diodo, está recomendado para todos los tipos de piel, en especial pieles oscuras que tienen pelo grueso y profundo,en pieles bronceadas, se puede usar con total confianza ya que no produce daños a la salud.

Puedes usarlo para la depilación del pelo corporal en brazos, piernas, axilas, oídos, ingles, también el vello facial, bozo, barbilla, cachetes, donde te lo imagines los resultados serán fabulosos y al finalizar el tratamiento, solo deberás realizar sesiones de mantenimiento anual.

El láser diodo penetra mucho más profundo que otros láseres, la longitud de su onda es de 800nm mientras que la de los rayos Alejandrita es de 755nm, el tratamiento con láser diodo, se ha convertido en un aliado para evitar la foliculitis y la pseudofoliculitis, que es un enrojecimiento de la piel,  con pústulas, que generalmente aparecen en el cuello, axilas o la ingle.

Evita todo esto con el uso de la cuchilla, erradica ese vello de una vez por todas.

Está depilación está muy recomendada para la población masculina, que desee eliminar el vello de forma duradera y eficaz,  ya que el vello de los hombres es más grueso, profundo y poblado, aunque requieren más sesiones de tratamientos los resultados para eliminar el vello corporal o facial son muy efectivos, puede aplicarse en pecho, espalda, piernas, etc, sin ninguna contraindicación, sin dolor, rápido y cómodamente.

En nuestros Centros de depilación láser y estética Granada, utilizamos los mejores adelantos en medicina, en las clínicas encontrarás un equipo médico que siempre estará dispuesto a mejorar mediante técnicas avanzadas todos esos detalles que te molestan de tu cuerpo.

Ofrecemos productos para el embellecimiento facial, fabricados con normas de calidad, que dan como consecuencia un excelente resultado y satisfacción a nuestros clientes, sesiones de fotorejuvenecimiento, que retrasan el envejecimiento de la piel, estimulan la producción de colágeno y elastina, logrando de esa forma, que la piel del rostro se recupere si ha sufrido algún daño por los efectos del sol o la contaminación.

Los resultados aunque pueden verse desde la primera sesión, serán más visibles y notorios a la culminación del proceso, puedes solicitar una prueba de esta maravillosa terapia totalmente gratis y determinaremos que tratamiento personalizado podemos ofrecerte.

Tratamientos de reafirmación corporal, es otro de los procedimientos que aplicamos en los centros de depilación y estética Granada, proceso permite que recuperes la tersura en la piel de tu abdomen, brazos, senos, muslos y glúteos.
Es totalmente no invasivo y no tiene efectos secundarios, si lo aplicas luego del tratamiento reductor mejorara los resultados de este, es perfecto para reafirmar el tejido subcutáneo y la piel.

Elimina la celulitis,que un problema muy común entre las mujeres, con el tratamiento anticelulítico reductor de volumen +esthetic, pierde hasta 3 cm de volumen además de eliminar la piel de naranja, ayuda a combatirla, de manera eficaz y sin efectos secundarios que pongan en riesgo tu salud.
Para potenciar los resultados puedes combinar el tratamiento con ejercicio moderado y dieta baja en calorías, y aplicar la crema reafirmante corporal o gel anticelulítico reductor de NO+VELLO.

En nuestros centros de medicina estética, ofrecemos los mejores servicios para eliminar la piel de naranja de tu vida, puedes pedir una cita gratuita a través de nuestro sitio web, escoge el centro de tu preferencia o el más cercano a tu casa y allí te darán toda la información que desees y el trato que te mereces, por eso somos el centro número uno en tratamientos de belleza, nuestros clientes lo garantizan a través de sus testimonios, ellos son nuestra mejor referencia.

Si quieres lucir unos dientes blancos y hermosos, pregunta por nuestro blanqueamiento dental con láser, (blanqueamiento Dental LED +esthetic), que elimina manchas de tabaco, cigarro y café, y te hará recuperar hasta 8 tonos. Sin el efecto de sensibilidad que te producen otros equipos de blanqueamiento, ni molestias o dolor, no daña el esmalte por lo que es totalmente seguro.

Lucirás una sonrisa que te hará ser el centro de atención, y te sentirás muy bien.

Absolutamente todos los tratamientos médicos que ofrecemos en nuestros centros Granada tienen promociones y descuentos, ingresa a las distintas páginas webs que disponemos para ti, y comienza a disfrutar de los beneficios.
Síguenos en Facebook, toma los teléfonos y llámanos o simplemente pide una primera consulta gratis a través de nuestras páginas, te atenderemos con todo gusto y responderemos todas tus dudas.

Visita nuestro blog donde encontrarás muchos consejos, aprenderás a cuidar tu salud y te enseñaremos como debes cuidarte después de cada tratamiento que te realices, que, aunque son ambulatorios el éxito de los mismos depende del cuidado que tengas al finalizar el tratamiento.

Para nosotros eres importante, es por eso que solo trabajamos con maquinaria y personal de calidad, solo así podemos garantizar resultados óptimos, que generen resultados confiables, duraderos, ante cualquier duda o eventualidad estamos atentos a ayudarte, no dudes en preguntar, estamos para ayudarte siempre.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Granada  y en el resto de España: